Mi lista de blogs

domingo, 24 de noviembre de 2013

MARIA ISABEL


Aquí os dejo las canciones y abajo os hablo de ellas.

Yo suelo escuchar canciones cantadas por niñas mayores o de mi edad (11 años)
Y María Isabel es una de mis cantantes favoritas, ella tiene una pelicula que se llama ANGELES S.A. y salen canciones que me gustan mucho pero si tu viera que elegir una de esas cinco elegiría EN EL MUNDO AL REVES si la escucháis en YOUTUBE  os gustara seguro. También os voy a decir las otras cuatro canciones que salen en la película:
1 Mis ojos caramelos
2 Angelitos buenos
3 En este instante                                OS E PUESTO ESTAS CANCIONES
4 En el mundo al reves                        EN ORDEN DE COMO SALEN EN
5 Cuando no estas                              LA PELÍCULA

BUENO ADIOS. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario